Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto
Wildness In Matrah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hellen L. Miller Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hellen L. Miller Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 13, 2019 9:10 am
Hellen L. Miller Ultimotemas
Últimos temas
» Normativa General
Hellen L. Miller EmptyDom Ene 04, 2015 11:17 pm por Sebastian A. Hilton

» Historia & Ambientación
Hellen L. Miller EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 pm por Sebastian A. Hilton

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Hellen L. Miller EmptyJue Mar 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal
Hellen L. Miller EmptyDom Dic 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Hellen L. Miller EmptyJue Dic 27, 2012 3:52 pm por Invitado

» The Mundial War RPG >> Normal
Hellen L. Miller EmptyJue Dic 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Hellen L. Miller EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm por Margaret M. Deveroux

» · Whomping Willow · Confirmación Normal ·
Hellen L. Miller EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Afiliación aceptada.
Hellen L. Miller EmptyMar Dic 18, 2012 3:29 pm por Invitado

Hellen L. Miller Tiempo-2
Hellen L. Miller Invierno
Hellen L. Miller Awards-1
Proximamente
Hellen L. Miller Staff-1



Hellen L. Miller Afiliados-3
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Hellen L. Miller

2 participantes

Ir abajo

Hellen L. Miller Empty Hellen L. Miller

Mensaje por Hellen L. Miller Vie Dic 07, 2012 3:15 pm


Dicen que de todo se aprende, pero cuanto daría porque no siempre las lecciones fueran tan dolorosas.

Hellen Lena Miller

PB: Nombre del avatar

Edad: 20 años.
Grupo: Prostituta.
Trabajo
Nacionalidad: Alemana.
Cumpleaños: 6 de Noviembre.
Gustos: El dinero, el sexo, las cosas dulces.
Disgustos: la injusticia, prejiocios, ser subestimada.


Físico

Lena es una mujer de un belleza indudable, sin duda no pasa desapercibida para nadie, con su 1’73 centímetros de altura y un cuerpo bien proporcionado, de complexión delgada, bien proporcionada, piernas largas y firmes, le gusta cuidarse y bien reflejado queda en su físico, no es una chica que tenga mucho pecho pero sabe como realzarlo y sacarse el máximo partido posible. Su piel es de una tonalidad clara con algunos reflejos dorados, al tacto es suave, le gusta cuidarse y eso se ve reflejado en su físico.

Su rostro está bien proporcionados, sus facciones son finas y la característica a destacas son sus ojos de un color miel verdosos, tiene pecas en su rostro y sus labios no son muy carnosos, pero si bien definidos. Posee una sonrisa perfecta, y un rostro muy expresivo. Su pelo es rubio natural, en ocasiones algo más castaño claro, siempre lo lleva suelto y muy bien cuidado.



Psicológico

Es una chica de carácter tranquilo y bastante paciente, no es de esas chicas que este en una constante competición con las demás por ser la mejor, su forma de serlo es simplemente haciendo su propio camino, llegando por sus propios medios y manchándose lo menos posible las manos. No le gustan las discusiones, pero no por ello se dejará vapulear si se ve envuelta en una.

Tiene recursos suficientes para defenderse, es una chica muy segura de si misma pero no pretenderá demostrarle nada a nadie, quien quiera creer en ella, lo hará y quien decida no hacerlo, simplemente desaparecerá de su vida. Es de carácter positivo dentro de lo que cabe, intenta ver siempre el lado bueno de las cosas, por muy difíciles que sean. Muchos la han juzgado por su aspecto, pero es mucho más fuerte de lo que aparenta.

Sabe bien lo que quiere, tiene muy claro sus principios como persona, pero por circunstancias de la vida a tenido que readaptarse a su nuevo entorno, no le a sido del todo difícil o eso intenta hacer creer, nunca demostrará si está mal o pasa por un mal momento, siempre mostrara una amplia sonrisa en su rostro para no preocupar a los demás.

Con respecto a su vida amorosa no a sido muy bien, su única experiencia hasta el momento con una relación estable le ha hecho desconfiar de la palabra amor, evita llegar a sentir más allá de lo necesario por los chicos que puedan gustarle, quiere evitar por todos los medios volver a sufrir por ello. Desde que se dedica a la prostitución su forma de ver las relaciones han ido cambiando, pero sigue esperando a esa persona que cambie su vida, algo que difícilmente podrá encontrar en un lugar como ese.



Historia


Nacida en una familia de clase media, ambos progenitores tenían trabajos que les proporcionaban una vida acomodada dentro de sus posibilidades, pero la llegada inesperada y no deseada de la pequeña Lena, descuadró todos los planes de futuro de la pareja. Su nacimiento provocó una inestabilidad que hacía peligrar la unión de ambos, las discusiones empezaron a ser mucho más frecuentes, las acusaciones de infidelidad entre ambos iban y venían sin ton ni son, ni tan si quiera con alguna prueba que justificase aquello.

Mientras la joven Lena vivía aquellas discusiones desde muy pequeña, eso le provoco cierto grado de ansiedad, siempre pedía que parasen, pero a medida que fue creciendo las cosas iban empeorando. El padre de la joven acabo maltratando a su madre, aquellos maltratos debía presenciarlos o de lo contrario también acababa recibiéndolos la pequeña de la familia. Miles de atrocidades fueron presenciadas por la hija, pero gracias a unos familiares lograron evitar que continuase presenciando aquel horror.

La separación de su madre fue sin duda lo peor que le hicieron a Hellen cuando apenas tenía 8 años, no entendía nada de lo que pasaba con su padres, pero su madurez temprana le ayudó a ir asimilándolo y aceptando que los cuentos con final feliz, no existen. Durante el resto de su infancia las cosas se calmaron bastante, asistía a la escuela y fue sin duda una gran estudiante, a los 16 años recibió la mala noticia de la muerte de su madre a manos del depravado con el que vivía, su padre. Aquello le provocó un odio extremo hacia su padre, algo que nunca había sentido por nadie, no quería saber nada de su existencia, pero él se propuso ser parte demasiado presente de su hija.

Durante un día en la escuela el padre se presentó, alegó que tenía la custodia de la joven y sin demostrar que eso era cierto, la obligó a irse a vivir con él, dejándola encerrada en la casa y aprovechándose de su propia hija en todos los aspectos imaginables. La trataba como su criada, como un mero objeto que le ayudaba a hacer las cosas. Todo aquello pudo llevarlo bien, dentro de lo que cabe, era mejor eso que ver el dolor que sufrió su madre durante tanto tiempo. A pesar de ir adaptándose a todo eso, una tarde cuando ya la joven había cumplido la mayoría de edad y aun sin disponer de libertad, su padre abusó de ella y le obligó a mantener relaciones sexuales con él, al ser ya mayor de edad no podrían acusarle de nada demasiado malo y nada le importaba que su hija le denunciase, no tenía nada que perder.

En la actualidad y tras logras escapar de las garras de su padre, se a refugiado trabajando como prostituta en el burdel de Matrah, no dispone de los estudios suficiente todavía para poder trabajar y tras lo vivido sabe que es capaz de soportar cualquier cosa, aunque una parte de ella no quiere aceptar que aquella experiencia sexual le abrió las puertas a un mundo que no le desagradaba del todo, pero que sabía que en la sociedad no estaba para nada bien visto.

Nunca cuenta nada de lo sucedido, incluso se ha inventado una historia mucho mejor de la que realmente es, salta como un resorte si alguien le pregunta más de lo necesario, saca su carácter y no da demasiadas explicaciones. Se prometió a si misma que nunca nadie sabría todo lo que ha tenido que vivir, su aspecto y su carácter no dejan ver que lo haya pasado mal y sabe que es lo mejor.


Thanks, Cane (:


Hellen L. Miller
Hellen L. Miller
Prostituta
Prostituta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellen L. Miller Empty Re: Hellen L. Miller

Mensaje por Sebastian A. Hilton Vie Dic 07, 2012 3:22 pm

Hellen L. Miller Sin-tiacutetulo-2-2
Sebastian A. Hilton
Sebastian A. Hilton
Trabajador Burdel
Trabajador Burdel

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://matrahwildness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.