Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto
Casting para Kent S. Deveroux Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Kent S. Deveroux Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 13, 2019 9:10 am
Casting para Kent S. Deveroux Ultimotemas
Últimos temas
» Normativa General
Casting para Kent S. Deveroux EmptyDom Ene 04, 2015 11:17 pm por Sebastian A. Hilton

» Historia & Ambientación
Casting para Kent S. Deveroux EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 pm por Sebastian A. Hilton

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Casting para Kent S. Deveroux EmptyJue Mar 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal
Casting para Kent S. Deveroux EmptyDom Dic 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting para Kent S. Deveroux EmptyJue Dic 27, 2012 3:52 pm por Invitado

» The Mundial War RPG >> Normal
Casting para Kent S. Deveroux EmptyJue Dic 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Casting para Kent S. Deveroux EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm por Margaret M. Deveroux

» · Whomping Willow · Confirmación Normal ·
Casting para Kent S. Deveroux EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Afiliación aceptada.
Casting para Kent S. Deveroux EmptyMar Dic 18, 2012 3:29 pm por Invitado

Casting para Kent S. Deveroux Tiempo-2
Casting para Kent S. Deveroux Invierno
Casting para Kent S. Deveroux Awards-1
Proximamente
Casting para Kent S. Deveroux Staff-1

Casting para Kent S. Deveroux Afiliados-3
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Casting para Kent S. Deveroux

Casting para Kent S. Deveroux Empty Casting para Kent S. Deveroux

Mensaje por Kent S. Deveroux el Vie Dic 07, 2012 4:39 pm

Formulario para Casting
No copiar

Casting para: Kent S. Deveroux

¿Por qué quieres el personaje?

Me apasiona la escritura, se que aun me falta mucho por mejorar en mi redacción pero la práctica hace al maestro, además de que disfruto mucho haciendolo. Me gusta el foro y la trama, el personaje me gusto mucho por su forma de ser ya que podría parecer un hombre frío y calculador, pero en realidad es un chico con sentimientos que si lo conoces de fondo cuida a los de su alrededor.

Prueba de rol & casting

El joven Deveroux había entrado al burdel - el cual su padre era dueño - había vuelto a su querida ciudad natal Matrah, se sentó en uno de los sillones de aquel club nocturno y espero a tomar una copa, venía a dar una vuelta al negocio familiar por así decirlo. Al tener 26 años se sentía completamente libre de hacer lo que quisiera con su vida, así es como lo había hecho. Cuando emprendió un viaje solo a América, fue cuando había cumplido 21 años, después de tener que esperar a ser mayor de edad y tener que depender de su padre.
Prefería no mencionar que era hijo del gran empresario -si es que así se le podía considerar- Arthur Kent Deveroux, había cortado lazos con el desde la muerte de su madre. Lo único que tenían en común ambos era el apellido, solo eso ya que incluso Arthur había dejado de llamarle hijo a Kent.
Por supuesto en América prefería ser llamado con su segundo nombre Stephen, ya que Kent era compartido con su padre. Había estado en Nueva York y al no querer depender de su padre había conseguido entrar en el negocio de las sustancias psicoactivas era un buen trabajo se ganaba bien y solo tenía que repartirla y venderla. Empezó como se debe, desde abajo vendiendo en barrios bajos , sin embargo consiguió hacerse de un cartel de varios hombres y el compraba su propia marihuana pura empezo a hacerse conocido y de buenos clientes. Por supuesto si alguien se interponía en su camino tenía a sus ya contratados amigos sicarios a los cuales les daba una buena paga para deshacerse de quien obstaculizará su camino del narcotráfico.

En Matrah quería seguir con su propio negocio del narcotráfico, esperaría a que llegará su mercancía que había mandado pedir desde América para empezar a comercializarla. Su padre sabía perfectamente a que se dedicaba, sin embargo ¿qué podía decirle? si su negocio no era lo que se podría decir legal o decente.

Mientras todos aquellos pensamientos pasaban por la mente de Kent una mesera se había acercado para ofrecerle una bebida a lo que el había contestado que le trajera una copa de whisky. Mujeres otro dilema en la vida del joven Deveroux nunca se había enamorado y tal vez nunca lo haría, después de estar saliendo en Nueva York con Lola -una chica que había conocido en un club nocturno bailando y después habían terminado en el departamento de Kent - no había aparecido otra mujer en su vida. Además de que no quiso saber nada más de la chica que había practicamente asesinado a su hijo, aquella noticia de que sería padre al principio lo había sorprendido pero después se había hecho la idea de educar y trabajar para mantener a su hijo, sin embargo cuando Lola decidió deshacerse de la criatura que estaba creciendo en su vientre aquello le había caído de golpe a Kent.

[list][*]
Kent S. Deveroux
Kent S. Deveroux
Traficante
Traficante

Masculino Mensajes : 23

Casting para Kent S. Deveroux Empty Re: Casting para Kent S. Deveroux

Mensaje por Margaret M. Deveroux el Vie Dic 07, 2012 4:49 pm

¡Mi hermanito!, ok, creo que no pude haber encontrado a alguien mejor para tomar el pj.
No suelo hacer esto, pero me gusta como escribes, tu redacción está muy bien y el seguimiento de la historia, me gusta, me gusta.
Te doy la más cálida bienvenida al foro.

Casting para Kent S. Deveroux PtMFL

I'm trying to breath
user posted image
user posted image
Margaret M. Deveroux
Margaret M. Deveroux
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Mensajes : 38