Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto
Wildness In Matrah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Arthur K. Deveroux Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Arthur K. Deveroux Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 13, 2019 9:10 am
Casting para Arthur K. Deveroux Ultimotemas
Últimos temas
» Normativa General
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyDom Ene 04, 2015 11:17 pm por Sebastian A. Hilton

» Historia & Ambientación
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 pm por Sebastian A. Hilton

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyJue Mar 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyDom Dic 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyJue Dic 27, 2012 3:52 pm por Invitado

» The Mundial War RPG >> Normal
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyJue Dic 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm por Margaret M. Deveroux

» · Whomping Willow · Confirmación Normal ·
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Afiliación aceptada.
Casting para Arthur K. Deveroux EmptyMar Dic 18, 2012 3:29 pm por Invitado

Casting para Arthur K. Deveroux Tiempo-2
Casting para Arthur K. Deveroux Invierno
Casting para Arthur K. Deveroux Awards-1
Proximamente
Casting para Arthur K. Deveroux Staff-1



Casting para Arthur K. Deveroux Afiliados-3
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Casting para Arthur K. Deveroux

2 participantes

Ir abajo

Casting para Arthur K. Deveroux Empty Casting para Arthur K. Deveroux

Mensaje por Arthur K. Deveroux Sáb Dic 08, 2012 9:31 am



Formulario para Casting
No copiar


Casting para: Artur K. Deveroux



¿Por qué quieres el personaje?

Pues personalmente tengo una tendencia megalomaniaca, por lo que de todos los personajes, este me parecio perfecto, y me agrada el concepto que tiene, dueño de un burdel, sin embargo todo un caballero, y alguien cuidadoso, si se tratara de alguien real diria que es admirable, aunque como todos tiene sus problemas, algo que en lo personal se me hace interesante aunque en el pasado nunca he tenido familiares con mis personajes, me entusiasma ese hecho, para darle otra idea al rol


Prueba de rol & casting

Eran las tres de la mañana, un viernes, el lugar se encontraba lleno especialmente por ser fin de semana, el burdel era conocido por muchos, ya no hacia falta invitación o hacer publicidad como cuando fue abierto por primera vez... pero lo mas fácil era que por el tipo de lugar siempre habría clientes, los humanos y sus necesidades secundarias... que se le iba a hacer. Yo llevaba toda la noche en mi despacho, había estado contando unas facturas por unas cajas de vino que acababan de llegar en la mañana, incluso con la puerta cerrada podías escuchar la música, el ambiente, los hombres... emocionados al ver como salia cada chica al escenario, ya estaba acostumbrado a esto, años y años de cuidar el lugar, era un ambiente casi familiar para mi. Al cabo de 20 minutos termine con lo que estaba haciendo, pensé en ese instante: ''Hora de tomar un poco de aire...''

Me levante y camine hacia la puerta de mi despacho, sali cerrandola al mismo tiempo, baje las escaleras, el ruido y la música se hacían mas fuertes conforme bajaba, la luz se iba haciendo mas tenue y junto a la barra se encontraba Malcom, varias de las chicas pasaron a mi lado rumbo a sus vestidores, las salude orgulloso: -Estuvieron excelentes esta noche señoritas, aunque cuando no...? seguí mi camino y llegue junto a Malcom dandole una palmada en el hombro y le dije: -Casa llena eh? Malcom, se encargaba de todo cuando yo estaba ocupado, sin duda era un buen amigo y los empleados del lugar lo querían mucho, y me daba gusto desocuparme un poco, me miro sonriendo y me respondió: -Asi es, todos ellos parecen vampiros, solo míralos, esta gente no duerme! Su comentario fue bastante divertido, pues tenia mucha razón, sonreí divertido asintiendo, desde ahi podía ver a otra de las chicas, muy bella, bailando tenia atontados a los hombres, me daba gusto cuando veía que lograban eso, hablaba muy bien de la reputación del burdel. Lanze una mirada al lugar, comenzando desde la entrada a lo demás, todo parecía estar en orden, me sentía bastante satisfecho en ese instante, como un niño que había terminado una larga tarea, al ver todo eso me sentía también agusto de que gracias a eso podía darle una buena vida a mi hija, intente no pensar en nada mas... despues de todo mi mentalidad siempre ha sido la casa se queda en la casa y el trabajo es el trabajo, nunca me ha gustado que uno se lleve los problemas al trabajo, simplemente nada te sale bien si haces eso.

Me perdí una facción de segundo mientras eso paso, sin embargo volví a la realidad de inmediato, aquella noche habia mucha gente, no podía darme el lujo de descansar, aunque por suerte para mi, todos se habían presentado a trabajar, por lo que no me encontraba preocupado por buscar reemplazos, y a parte tenia a Malcom. Sentía los ojos un poco cansados por el papeleo que estuve haciendo, pero ya era algo normal para mi, parecía ser una noche normal, de pronto entre tanto ruido alcance a divisar en una de las mesas parecia haber unos tipos muy tomados, pues no estaba seguro pero parecia que estaban gritándole cosas a una de las meseras, en ese momento voltee a ver a uno de los chicos de seguridad que estaba a unos metros de mi, inmediatamente le hice una seña con la mano y con la mirada seria hacia la mesa que llamo mi atención, el inmediatamente se acerco y confirmo mis sospechas, vi como saco a dos chicos, o al menos se veían demasiado jóvenes llevandolos de los cuellos de sus camisas hasta la salida, me acerque junto con el hasta que los llevo a la puerta y los corrió del lugar: -que gente tan problematica... suspiro molesto, asentí con la cabeza al escuchar eso y camine nuevamente adentro del burdel.




Off:
Arthur K. Deveroux
Arthur K. Deveroux
Dueño Burdel
Dueño Burdel

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Arthur K. Deveroux Empty Re: Casting para Arthur K. Deveroux

Mensaje por Margaret M. Deveroux Sáb Dic 08, 2012 1:17 pm

Procede con la ficha y registros, cambiaré tu nombre.

Casting para Arthur K. Deveroux PtMFL
Margaret M. Deveroux
Margaret M. Deveroux
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 30
Localización : Matrah

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.