Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto
Wildness In Matrah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arthur K. Deveroux (id) Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arthur K. Deveroux (id) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 13, 2019 9:10 am
Arthur K. Deveroux (id) Ultimotemas
Últimos temas
» Normativa General
Arthur K. Deveroux (id) EmptyDom Ene 04, 2015 11:17 pm por Sebastian A. Hilton

» Historia & Ambientación
Arthur K. Deveroux (id) EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 pm por Sebastian A. Hilton

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Arthur K. Deveroux (id) EmptyJue Mar 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal
Arthur K. Deveroux (id) EmptyDom Dic 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Arthur K. Deveroux (id) EmptyJue Dic 27, 2012 3:52 pm por Invitado

» The Mundial War RPG >> Normal
Arthur K. Deveroux (id) EmptyJue Dic 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Arthur K. Deveroux (id) EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm por Margaret M. Deveroux

» · Whomping Willow · Confirmación Normal ·
Arthur K. Deveroux (id) EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Afiliación aceptada.
Arthur K. Deveroux (id) EmptyMar Dic 18, 2012 3:29 pm por Invitado

Arthur K. Deveroux (id) Tiempo-2
Arthur K. Deveroux (id) Invierno
Arthur K. Deveroux (id) Awards-1
Proximamente
Arthur K. Deveroux (id) Staff-1



Arthur K. Deveroux (id) Afiliados-3
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Arthur K. Deveroux (id)

2 participantes

Ir abajo

Arthur K. Deveroux (id) Empty Arthur K. Deveroux (id)

Mensaje por Arthur K. Deveroux Sáb Dic 08, 2012 8:02 pm


Negocios son negocios...

Arthur Kent Deveroux

PB: Daniel Craig

Edad: 48 años

Grupo: Dueño del Burdel

Nacionalidad: Ingles

Cumpleaños: 18 de Abril

Gusto: Tener un negocio, cuidar a su hija, llevar el control

Disgusto: Que no le hablen claro, que se quieran pasar de listo con el, su hijo... el modo en que decidio separarse de la familia.


Físico

Arthur es un hombre relativamente alto, alto, 1.83 mts. Es de piel blanca, y tiene ojos azules, su cabello es rubio pero hay veces que se le ve mas oscuro que otras, tiene ya algunas canas pero se camuflajean con su color. Tiene un rostro por lo general serio, no es alguien muy alegre o muy bromista. Cuando era joven solía estar en el equipo de fútbol del colegio, entonces esta en forma para su edad. Es de complexión robusta, y por lo general siempre lo veras muy elegante, le gusta andar bien vestido, y dar la imagen de un caballero. Tiene ojeras, y el rostro ya algo marcado por el paso de los años. Su forma de hablar siempre es con una voz gruesa y fuerte.


Psicológico

Arthur es un hombre muy responsable, muy organizado y muy trabajador, siempre lo ha sido, le gusta tener todo calculado para no estar apurado y para que las cosas salgan como el quiere. siempre ha sido un hombre muy serio, y desde la muerte de su esposa, se volvió mas frió con la gente, excepto con su hija, la quiere demasiado, es difícil que lo veas enojado realmente, cuando se trata de negocios es muy serio, prefiere manejarlo así, y es muy dedicado. Para todo lo que ha logrado es un hombre muy inteligente y muy sabio, sabe tomar decisiones y sabe cuando debe ser prudente, es muy respetuoso con casi todas las personas y sabe como entablar la conversación correcta, pues los negocios son su trabajo y se le dan muy bien, no es muy bromista que digamos por lo que muchos la piensan antes de hablar asi con el. Amaba tanto a su esposa que cuando la perdió, ya solamente se enfoca en trabajar nunca en sus emociones



Historia

Arthur, nació en Londres, en Cheshire. Es el mayor de 3 hermanos, asi que desde niño siempre le dieron la mayor responsabilidad, tenia que ser el que los cuidara, tenia que ser el quien manteniera la cordura siempre le tenían reglas y expectativas que cumplir por ser el mayor siempre lo tenian mas vigilado que a sus hermanos, aveces cuando no lo dejaban en la casa acompañaba a su padre, quien era un comerciante de productos lacteos, y conforme fue creciendo, se fue haciendo mas apegado a su padre, durante las vacaciones, se iba de viaje con su padre a por todo Londres, por ser el mayor siempre era al que lo dejaban viajar lejos, todo ese tiempo vio como funcionaban los negocios, vio como se trataba con la gente y aprendió como funciona el mundo, conforme fue creciendo se fue volviendo mas ambicioso, y saliendo de la preparatoria se fue a estudiar administración a una pequeña universidad a Matrah, contrario a lo que sus padres querían, le decían que esa ciudad seria su perdición y que no era buena idea pero a el no le importo, y tomo su camino. De principio se sentía perdido en una ciudad como esa, si no captabas el ritmo no sobrevivirías, por lo que para terminar de pagar la escuela entro a trabajar en un burdel, como cantinero, tiempo después unos conocidos por fuera le ofrecieron que entrara en el negocio de las drogas, pero el prefirió no meterse en esos asuntos. Finalmente acabo los estudios e igualmente ahí conoció a su novia, una chica hermosa y muy linda, de principio ella no le hacia caso pero siguió tratando hasta que un dia acepto salir con el y desde entonces se hicieron novios y 3 años despues se casaron.
Conforme pasaron los años, se fue haciendo muy amigo del dueño del burdel, sin embargo, el dueño no era el mejor administrador, y varios de sus empleados le robaban, por lo que el lugar finalmente cerro. Arthur sin embargo, había comenzado a ahorrar desde el primer día que entro, y había juntado suficiente como para comprar la propiedad y convertirla en su negocio contacto a un viejo amigo Malcom, y le propuso que se hiciera su socio, re abriría el burdel, pero esta vez el tenia sus ideas para aplicarlas, Arthur pensando de un modo ambicioso, decidió aprovechar la situación de la ciudad, lo que ofrecía un burdel, era algo que muchos querían y pagaban sin pensarlo, después de remodelarlo y contratar suficiente personal, empezó a contactar a todos sus conocidos para que corrieran la palabra, y si surgía algún problema con la policía un soborno había resultado mas que eficiente. Los primeros días fue algo difícil, muy poca gente iba al lugar, pero poco a poco se fue haciendo mas popular en la ciudad y la gente comenzaba a llegar sola, de ahi en adelante, las cosas comenzaron a ir mejor en el burdel.

En cuanto a su vida familar, tuvo dos hijos un hijo y una hija, el y su esposa intentaron darles todo, su esposa era muy cariñosa con ellos, y el cada dia se esforzaba por que el negocio, siguiera bien y así tener una fuente estable para darle a su familia la vida que se merecen, sin embargo por el tipo de lugar que era, decidieron mantener en secreto el hecho de que era un burdel, y a sus hijos solían decirles que era un bar, conforme los niños crecían un dia sucedió algo trágico, su esposa enfermo, aparentemente de algo que era congénito y por mas que fue internada en los hospitales mas caros finalmente murió. Eso cambio la vida de toda la familia de un modo drástico el la amaba demasiado, por lo que quedo destrozado al escuchar la noticia... se había quedado solo con sus dos hijos, seria mucho mas difícil para ellos, pero siguieron adelante, su hijo mayor, comenzó a distanciarse de el hasta el punto en que ninguno de los dos se hablaba, Arthur luego se entero de que su hijo había entrado en el negocio de las drogas... cosa que le causo mucha tristeza pero era demasiado tarde para tratar de cambiarlo, el ya se había ido, en cuanto a su hija, era lo ultimo que le quedaba y le recordaba mucho a su madre, por lo que decidió cuidarla de tal modo que nunca le faltara nada para que no terminara como la mayoría de las mujeres en Matrah. Y actualmente, es uno de los hombres mas poderosos de la ciudad, siempre al pendiente de su trabajo.
Thanks, Cane (:


Arthur K. Deveroux
Arthur K. Deveroux
Dueño Burdel
Dueño Burdel

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arthur K. Deveroux (id) Empty Re: Arthur K. Deveroux (id)

Mensaje por Maryse R. Forbes Sáb Dic 08, 2012 8:04 pm

Arthur K. Deveroux (id) Sin-tiacutetulo-2-2
Maryse R. Forbes
Maryse R. Forbes
Policia
Policia

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.