Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto
Satisfy my soul {Thomas RS}  Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Satisfy my soul {Thomas RS}  Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 13, 2019 9:10 am
Satisfy my soul {Thomas RS}  Ultimotemas
Últimos temas
» Normativa General
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyDom Ene 04, 2015 11:17 pm por Sebastian A. Hilton

» Historia & Ambientación
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 pm por Sebastian A. Hilton

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyJue Mar 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyDom Dic 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyJue Dic 27, 2012 3:52 pm por Invitado

» The Mundial War RPG >> Normal
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyJue Dic 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm por Margaret M. Deveroux

» · Whomping Willow · Confirmación Normal ·
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Afiliación aceptada.
Satisfy my soul {Thomas RS}  EmptyMar Dic 18, 2012 3:29 pm por Invitado

Satisfy my soul {Thomas RS}  Tiempo-2
Satisfy my soul {Thomas RS}  Invierno
Satisfy my soul {Thomas RS}  Awards-1
Proximamente
Satisfy my soul {Thomas RS}  Staff-1



Satisfy my soul {Thomas RS}  Afiliados-3
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Satisfy my soul {Thomas RS}

Ir abajo

Satisfy my soul {Thomas RS}  Empty Satisfy my soul {Thomas RS}

Mensaje por Thomas N. Cardew el Miér Dic 12, 2012 9:00 am


Thomas N. Cardew
20 años - heterosexual - Ciudadano



PERSONALIDAD



Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por él. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. Además, tiene la costumbre, por no decir necesidad, de observar todo lo que ocurre a su alrededor, no porque sea chismos, sino porque es sumamente atento y le gusta saber y conocer que es lo que lo rodea.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.
Es una persona sumamente orgullosa, jamás dará el brazo a torcer en algo que crea, tiene la razón, y aunque se de cuenta de que no la tiene, se encargará de decir las cosas de la manera mas confusa posible, para que al menos quede la duda entre las personas, ya que él no pierde, nunca, bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo suele ser una persona floja, le gusta llevar las cosas a su ritmo, cree firmemente que así las cosas sucederán mucho mejor, todo a su estilo, a su tiempo y manera, ese es el accionar de Thomas.
Jamás dejara a nadie que lo necesite, incluso si no pasa así, él se sentirá en la obligación de ayudar a quién necesite algo, pueda o no él hacer que la persona en cuestión se sienta o este mejor, Thomas no puede simplemente pasar de ello, es algo que no va sólo contra sus principios, sino contra él mismo. Le molesta soberanamente la indiferencia. De ello también se desprende su buen sentido del humor, le gusta en sobremanera hacer reír a la gente, y aunque él pueda o no estar bien, no permitirá que eso afecte de alguna forma a quienes lo rodean.


AMISTADES

COMO HERMANOS
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LIGUE
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
COFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS


RELACIONES

INTERÉS
ME GUSTAS
CARIÑO
COQUETEOS
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
CON DERECHO
ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLÁTONICO
PAREJA
EXPAREJA


ENEMISTADES

PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO


OTROS

BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
TE SOPORTO
INSEPARABLES


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thomas N. Cardew
Thomas N. Cardew
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.