Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wildness In Matrah
Bienvenido, comienza refrescando tu vida con algo distinto
Wildness In Matrah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thomas N. Cardew Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Thomas N. Cardew Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 13, 2019 9:10 am
Thomas N. Cardew Ultimotemas
Últimos temas
» Normativa General
Thomas N. Cardew EmptyDom Ene 04, 2015 11:17 pm por Sebastian A. Hilton

» Historia & Ambientación
Thomas N. Cardew EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 pm por Sebastian A. Hilton

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Thomas N. Cardew EmptyJue Mar 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal
Thomas N. Cardew EmptyDom Dic 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Thomas N. Cardew EmptyJue Dic 27, 2012 3:52 pm por Invitado

» The Mundial War RPG >> Normal
Thomas N. Cardew EmptyJue Dic 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Prague Project - Afiliación normal
Thomas N. Cardew EmptyJue Dic 20, 2012 5:21 pm por Margaret M. Deveroux

» · Whomping Willow · Confirmación Normal ·
Thomas N. Cardew EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Afiliación aceptada.
Thomas N. Cardew EmptyMar Dic 18, 2012 3:29 pm por Invitado

Thomas N. Cardew Tiempo-2
Thomas N. Cardew Invierno
Thomas N. Cardew Awards-1
Proximamente
Thomas N. Cardew Staff-1



Thomas N. Cardew Afiliados-3
Copyright
Creative Commons License
Este foro esta protegido por copyright. Todas las imágenesy diseños, son creación del staff administrativo. Si se encuentra alguna copia o imitación se denunciara a foroactivo.com

Thomas N. Cardew

2 participantes

Ir abajo

Thomas N. Cardew Empty Thomas N. Cardew

Mensaje por Thomas N. Cardew Mar Dic 11, 2012 10:20 pm


"Quién canta es tu carozo, pues tu cuerpo al fin tiene un alma. Y si tu ser estalla, será tu corazón el que sangre. Y la canción que escuchas tu cuerpo abrirá con el alba"

Thomas Nathan Cardew

PB: Josh Hutcherson

20 años
Ciudadanos
Americano
May/24
Gustos: # La buena música # Correr por las mañanas # Tocar el saxo # Divagar por absolutamente todo # Todo tipo de deportes # Las fiestas # Los autos y la velocidad # Pasar tiempo con aquellos a quienes aprecia # La fotografía # La lluvia # La lectura # El sentirse libre.
Disgustos: # La hipocresía # Las personas dependientes # La violencia y agresiones # La discriminación # La soledad # Que le impongan cosas.


Físico

Es un hombre de contextura media, normal como se lo podría llegar a calificar vulgarmente, no demasiado alto sino que es de estatura media, pelo castaño que presta confusión ya que no es completamente oscuro ni claro, sino que depende de cómo le de el reflejo, liso y no demasiado largo aunque tampoco demasiado corto, un término medio sería correcto. Su piel es entre morena y pálida y sus ojos son difíciles de definir, puesto que no son de un color común, sino una mezcla, como si fuesen de un ámbar oscuro. En ocasiones puede llegar a usar una ligera barba, pero no es por estilo ni nada similar, no es algo que le importe demasiado, sino que mas bien sería causado por un descuido, evidencia de su personalidad ligera. En cuanto a su cuerpo, tiene un buen físico en general, brazos fuertes y bien marcados y un torso trabajado en el cual se nota que o le gusta hacer ejercicio, sus piernas son largas y potentes. Su espalda está recta, gracias a haber cogido una buena postura desde pequeño y a no malhabituarse, hábito que su padre le obligo a tener, según sus propios dichos "te tratan como te ven", y por ello educo a su hijo de esa forma, haciendo que él imponga respeto desde ya con su apariencia.


Psicológico

Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por él. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. Además, tiene la costumbre, por no decir necesidad, de observar todo lo que ocurre a su alrededor, no porque sea chismos, sino porque es sumamente atento y le gusta saber y conocer que es lo que lo rodea.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.
Es una persona sumamente orgullosa, jamás dará el brazo a torcer en algo que crea, tiene la razón, y aunque se de cuenta de que no la tiene, se encargará de decir las cosas de la manera mas confusa posible, para que al menos quede la duda entre las personas, ya que él no pierde, nunca, bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo suele ser una persona floja, le gusta llevar las cosas a su ritmo, cree firmemente que así las cosas sucederán mucho mejor, todo a su estilo, a su tiempo y manera, ese es el accionar de Thomas.
Jamás dejara a nadie que lo necesite, incluso si no pasa así, él se sentirá en la obligación de ayudar a quién necesite algo, pueda o no él hacer que la persona en cuestión se sienta o este mejor, Thomas no puede simplemente pasar de ello, es algo que no va sólo contra sus principios, sino contra él mismo. Le molesta soberanamente la indiferencia. De ello también se desprende su buen sentido del humor, le gusta en sobremanera hacer reír a la gente, y aunque él pueda o no estar bien, no permitirá que eso afecte de alguna forma a quienes lo rodean.


Historia

Nacido en el seno de una familia de descendencia americana, siendo el único hijo del matrimonio conformado por Malcolm y Rachel, podría decirse que nunca le faltó nada, puesto que sus padres siempre poseyeron una incalculable fortuna, brindandole todos los lujos y caprichos que quisiera y mas también, pero poniéndole determinados limites, no querian crias un niño insoportable que se creyera el centro del mundo, y eso es algo que él siempre comprendió y agradeció en secreto.
Durante toda su vida siempre se había destacado por su intelecto, así también como por la forma de desenvolverse, si el se proponía algo quienes lo rodeaban podían estar seguros de que tarde o temprano lo conseguiría, razón por la cual siempre se destacó, a pesar de que por sus pares no siempre fue muy apreciado, no por nada en especial sino por el simple hecho de que él nunca fue el típico niño que buscaba ser integrado ni nada, a pesar de tener su escueto grupo de amigos, siempre fué y sigue siendo completamente cerrado en cuanto a afectos se refiere, no es demostrativo y su única forma de hacerle ver al resto que sabe que existen es mediante bromas y similares, si bien puede tener la palabra justa en el momento que es necesaria, eso no significa que luego de la misma te dará un abrazo, sino que se pondrá de pie y volverá a irse para estar solo, por estas razones es que él siempre fue visto como un bicho raro, no importara donde fuera.
Con la única persona que pudo demostrar plenamente sus sentimientos fué con su abuela, con ella no le importaba absolutamente nada, y era libre de mostrarse tal cual era, así como también sucedía con su madre, aquella mujer que desde siempre fue la luz de sus ojos, era tán sólo con ellas dos es con las únicas personas con quienes siempre pudo mostrarse realmente como es, sin tapujos ni miedos, pero a medida que fue creciendo, su madre se volvió un tanto sobreprotectora y tuvieron ciertos momentos de hostilidad, entre la sobreproteccion de ella, y el liberalismo que él quería y necesitaba, si bien su relación nunca cambio, él siempre amará a su madre.
Sin embargo, aún siendo un niño, sus padres decidieron que ya no vivirian en Manhattan, sino que se irrían a Mantrah, lugar dónde su padre crecio económica y socialmente, sin decir cómo, algo que ni Thomas ni su madre tampoco le cuestionaron nunca, ya que él parecía siempre esquivar el tema, dandole menor importancia, según sus propias palabras solo era "producto de unas acciones que por fin daban sus frutos". Hace apenas algunos años conoció a Margarett, aquella niña solitaria e introvertida a la que su madre cuidaba, haciendose lentamente mas y mas cercanos, al punto de convertirse en su mayor persona de confianza, en la mas importante para él, ya que desdes hace mucho tiempo, ella se convirtió en algo más que una amiga para el chico, quiera él o no reconocerlo.

Thanks, Cane (:


Thomas N. Cardew
Thomas N. Cardew
Ciudadano
Ciudadano

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Thomas N. Cardew Empty Re: Thomas N. Cardew

Mensaje por Margaret M. Deveroux Mar Dic 11, 2012 10:41 pm

Thomas N. Cardew Sin-tiacutetulo-2-2
Margaret M. Deveroux
Margaret M. Deveroux
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 30
Localización : Matrah

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.